Parroquia María Virgen Madre

...

Actividades Pastorales

La parroquia, entendida como comunidad que adora y agradece al Señor por su amor, busca fomentar entre sus miembros una espiritualidad católica que les conduzca a la santidad. Para ello se han creado dos tipos de actividades, semejantes en cuanto al objetivo y diferentes en cuanto a la forma debido a que van dirigidas a personas de distintas edades.

ESCUELA DE AGRADECIMIENTO
En ellas de ofrece a los seglares una formación en la Fe, siempre fiel al Magisterio de la Iglesia, y una profundización en la espiritualidad del agradecimiento.

MINISTROS DE COMUNIÓN
Los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión son un grupo de personas instituidas y autorizadas por la vicaría con el fin de llevar la Sagrada Comunión a aquellas personas que así lo requieran en nuestra comunidad, ya sea por causa de enfermedad o cualquier otra circunstancia que les impida asistir a la Eucaristía,  además de servir directamente en las celebraciones propias de la Parroquia.

LITURGIA
El objetivo propio de esta pastoral es crecer en comunión y comunicación con los diferentes grupos de la parroquia y la comunidad en general. Colaborar para el decoro y la buena realización de las diferentes celebraciones parroquiales. Los grupos que lo conforman son ACOGIDA, LECTORES DE MISA, GUÍAS Y LOS COROS.

PASTORAL SOCIAL
La Pastoral Social está llamada a evangelizar humanizando. Cualquier acción o proceso, que se realice o se impulse como presencia evangélica en el mundo desde la situación de los pobres, marginados y excluidos, es para hacerlos sujetos de la historia. Las tareas que concretan el amor preferencial por los pobres y marginados son la asistencia, la promoción, la liberación y la aceptación fraterna.
 

Parroquia María Virgen Madre
Parroquia María Virgen Madre
Parroquia María Virgen Madre
Parroquia María Virgen Madre

PARROQUIA SANTO DOMINIGO DE GUZMÁN

Av Pedro de Valdivia 4028 (Ñuñoa)

tel 22391739

 

PARROQUIA SAN BRUNO

Av. Eduardo Castillo Velasco 1397 (Ñuñoa)

tel 22391707

 

APERTURA DEL TEMPLO:

(Diario)  09:00 a 10:30 y 19:30 a 21:30

(Domingos y festivos)   09:00 a 14:30 y 19:30 a 21:30